Centro de Negocios

BIENVENIDO AL CENTRO DE NEGOCIOS J. BURRUCHAGA

En nuestro centro de negocios de Torrelavega hemos pensado en la importancia que tiene para su empresa el poder contar con unas instalaciones profesionales equipadas con todo tipo de comodidades y servicios para que usted pueda desarrollar su actividad con toda la efectividad posible. Nuestro Negocios linda con edificios emblemáticos como el nuevo edificio de la Seguridad Social o las nuevas oficinas del Inem, además es una zona de mucho transito en donde ya están ubicadas grandes empresas como el Banco Santander, Mapfre, Allianz etc...

Despachos

Disponemos de despachos privados destinados para alquileres fijos, con las más altas prestaciones:


Paredes y techos insonorizados

Ventanal

Suelos Electro-Estáticos

Climatización Individual

Fibra Optica ONO Profesional

Iluminación Led y bajo consumo

Acondicionado para minusválidos

Aseos minusválidos

Video-Portero pantalla 7" Táctil

Rotulo exterior con iluminación Led


Usted entrará directamente a trabajar sin necesidad de ningún tramite y con el respaldo y la comodidad de un gran grupo.

Las dimensiones de nuestros despachos van desde los 15 metros a los 25 metros cuadrados, además también ponemos a su disposición nuestra sala de reuniones.

¿Cuanto te ahorras si te vienes con nosotros?

Sala de reuniones

Muchas veces el éxito de su reunión depende de la imagen que se transmite. Nuestra sala de reuniones le ofrece todo lo que pueda necesitar para garantizarle el mejor resultado posible. Nuestra sala está totalmente equipada para ofrecer la máxima comodidad: acceso directo a Internet de Alta Velocidad (Fibra Óptica), monitor de 60", Ordenadores, Videoconferencias, etc., se encuentra amueblada con mobiliario de las más alta calidad y dispone de dos amplios ventanales para dar un ambiente armónico y luminoso a la estancia.


Nos adaptamos a tus necesidades y nos ocupamos de todo, si deseas una conferencia, adaptamos la sala a una disposición de conferencia, si deseas dar un curso o formación, adaptamos la sala a una distribución para cursos, tú eliges el número de mesas y sillas y nosotros nos encargamos de adaptarla para que la saques el máximo partido.

DISPONIBILIDAD SALA DE REUNIONES

Comprueba la disponibilidad de nuestra sala de reuniones y efectúa una reserva online.

<2024> April
MoMonday
TuTuesday
WeWednesday
ThThursday
FrFriday
SaSaturday
SuSunday
1
2
3
4
5
6
No disponible
7
No disponible
8
9
10
11
12
13
No disponible
14
No disponible
15
16
17
18
19
20
No disponible
21
No disponible
22
23
24
25
26
27
No disponible
28
No disponible
29
30
May 1
May 2
May 3
May 4
No disponible
May 5
No disponible
-Libre
-Consultar
-No disponible

Reserva

Seleccione el día deseado en el calendario

Form

*

Domiciliaciones

Nuestro Centro de Negocios también pone a disposición de sus clientes un servicio de domiciliación postal, fiscal y social, en el cual nuestros clientes contratan una dirección en la que pueden realizar sus domiciliaciones, dentro de estas también se da la opción de recogida de pequeña paquetería.


EN QUE CONSISTE

Básicamente lo que hacemos es que nos encargamos de recoger su correo y su paquetería en la dirección de la centro, posteriormente una vez recogida nos ponemos en contacto con el cliente tanto por vía email como por vía sms y le informamos de que tenemos un envío suyo.

Dentro de nuestro grupo contamos con empresas de abogados, docentes, coaching, gestoría, ingenieros, reformas y obras, seguros etc….


A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Este servicio va dirigido a empresas o autónomos que no tienen sede fija o que trabajan en casa.

  • Persona o entes que quieran domiciliar una sociedad.

  • Empresas o autónomos que quieran ampliar su zona de trabajo y necesiten abrir una sede nueva.

  • Empresas o autónomos que quieran combinar este servicio con el de la sala de reuniones y así tener un sitio de trabajo fijo pagando solamente las horas que estén.

  • Además si te domicilias tendrás derecho a una hora de sala de reuniones mensual, y podras ubicar tu publicidad dentro del centro de negocios para que otras empresas o clientes se pongan en contacto contigo y tambien podras usar la cartelería exterior.

GALERIA DE FOTOS

NOTICIAS

FORMULARIO DE CONTACTO

AutónomoEmpresaParticular